martes, 22 de agosto de 2017

Presentación

Soy Eri, caminante que busca de qué manera seguir viviendo lo más sanamente posible, en cuerpo, mente y espíritu conectada con la naturaleza. En el andar me forme un poquito en muchos conocimientos como la Fítocosmética natural, terapias complementarias, cosmetología y sobre todo saberes populares, que son los que más valoro porque me nutrí gracias a bellos seres que fui encontrando paso a paso en este largo recorrido que recién empieza, así lo siento. Actualmente trabajo de lo que amo que es crear preparados naturales yuyeros, cosmética artesanal , espacios de intercambios y rondas de saberes con quienes se van sumando a esta linda alternativa sana, consciente y natural; Sigo aprendiendo infinito gracias a las personas, la construcción colectiva de conocimientos,  los libros, la madre tierra, el padre cielo y mi búsqueda incansable. En los ratos libres leo, escribo, escucho música, pongo los pies en la tierra y sueño con un mundo sano para todxs, en armonía con toda la vida en el planeta tierra, también siendo yo mejor madre y persona cada día, dejado así un pequeño aporte. Agradezco infinitamente a quienes me dieron la vida, Ana y Ruben, también A mis 2 hijas Cami y Ailin por permitirme la posibilidad de “aprender a amar” cada nuevo día siendo el desafío más difícil en la vida y el  mas importante. Gracias.💛



Erika soledad bosco grammatico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario